viernes, 11 de octubre de 2013

Tarta de cumpleaños!! Ñam Ñam :D


Hoy mi ranita cumple tres añitos... Y como no me iba a atrever a hacer su tarta!

Aunque con todo el lio de los bocadillos, los pastelitos de hojaldre, los mini hotdog, tortitas... Ufff!! Creo que me he vuelto loca :S
Porque además me he hecho la promesa que poner lo mínimo de chuches.

Todos o la mayoría pensamos que los pekes no deberían comer chuches, pero ellos no lo comen porque lo empiecen comprando ellos... Pero bueno, supongo que una de vez en cuando no hace mal a nadie ;)

Estereis pensando si será fácil, pues si. Con todo lo que supone un cumpleaños... Y ya veréis que bien queda y está mmmm :D

Ingredientes para la tarta:

Masa:
5 huevos
1500 gr de harina
220 gr azúcar moreno
180 gr de mantequilla
Mezclamos todo y ponemos en moldes redondos. Yo he usado los de aluminio de usar y tirar, tienen un tamaño perfecto. Los bañamos en mantequilla y espolvoreamos en harina para que no se peque la masa ;)


Kitkat
Lacasitos
Crema de chocolate
Mermelada de fresa

1.- Preparamos en 3-4 moldes redondos las masas y las dejamos en el horno unos 15 minutos con el horno  180º. Menos masa menos tiempo.
2.- Una vez estén fríos ponemos el primer bizcocho en una base y untamos la parte superior con crema de cacao.
3.- El bizcocho intermedio ira con mermelada. Así que primero untamos un lado que colocaremos quedando mermelada - chocolate. Y la parte de arriba la untamos de mermelada.
4.- El último bizcocho untamos una cara de crema de cacao y la colocamos encima de nuestra torre.
5.- Untamos de crema de cacao todo el contorno y la parte superior de nuestros bizcochos.
6.- Colocamos los Kitkat alrededor de los bizcochos y los Lacasitos los esparcimos por encima.

Listo!!
Tarta de cumpleaños preparada para soplar las velas :)

Ya solo me queda desearle a mi princesa lo mejor y darle dos besazos por su cumple.

Besitosss :*