domingo, 29 de diciembre de 2013

Hojaldre de sobrasada ibérica, queso y miel. Ñam ñam!!


Hojaldre relleno de sobrasada ibérica, queso y miel.
Está DELICIOSO!! Con mayúsculas si, con un trocito no os bastará :P

Es algo que puedes usar tanto como aperitivo como primer plato, en fin de año, Navidad o cualquier otro momento.

Yo lo hice un día para probar, y claro solo hice una lámina de hojaldre. Os aseguro que faltó. No me tambolirearon queremos más porque no calleron en hacerlo jejeje.



Empecemosss...

Ingredientes:

1 lamina de hojaldre
50 gr de sobrasada ibérica
50 gr de queso ( yo usé semicurado, pero también podeis usar otro que os guste más)
2 cucharadas de miel ( me gustan las caseras, uso la que recolecta mi tío )
Tomillo

1.- Estiramos la masa de hojaldre.
2.- En un extremo cubrimos todo el largo de sobrasada.
3.- Espolvoreamos sobre la sobrasada el tomillo.
4.- Colocamos el queso y la miel.
5.- Enrollamos y al horno. Unos 10 - 15 minutos a 180º. Hasta que esté dorado el hojaldre.
6.- Servimosss.

Fácil, rápido y deliciosoooooo!!

Lo he acompañado con mermelada de tomate y la mezcla es explosiva ;)

Ñam ñam!!
Besitosss :*