lunes, 17 de febrero de 2014

Pasta con amorrr ;)

Corazones de pasta.

Me encanta la pasta, podría comer pasta todos los días y no me cansaría... Pero mis comensales seguro que si :P
Hoy me he decantado por unos corazones de pasta, si os soy sincera, no suelo variar mucho la forma de la pasta que compro... Porque? Lo primero es la comodidad de si se termina un paquete y empiezas uno nuevo seguir usando el mismo formato ( no todos tienen el mismo tiempo de cocción ). La segunda el sabor, parece una tontería pero no me sabe igual dependiendo del formato que tenga... Prefiero los espaguetis y las espirales a las plumas, por poner un ejemplo ( lo mismo son cosas mias :S ) Y la tercera, dependiendo de las forma que tengan tienen más o menos resistencia a la cocción, algunas se rompen, otras quedan exageradamente grandes... En fin, que prefiero los espaguetis y los espirales :D
Compré los corazones pensando en San Valentín, el mi peke y por cambiar un poco. Pero me reafirmo en todo lo escrito anteriormenten. Los corazones, algunos perdían su forma...
No me extiendo más, vamos a la receta.


Empecemosss...

Ingredientes: 2 personas.

200 gr de pasta seca o fresca, según preferencia.
1/2 cebolla fresca
15 - 20 tomates cherrys
Unas hojas de albahaca fresca
200 ml de leche evaporada, también sirve la normal
150 gr de queso cremoso ( tipo philadelphia )
Sal
Orégano
Semilla de amapola
Laurel
Pimienta negra
Agua

1.- En una olla grande ponemos agua y hervimos la pasta con un poco de sal y una hoja de laurel. Según intrucciones de fabricante.
2.- Por otro lado, en una cacerola o sartén pochamos la cebolla muy picada.
3.- Cuando este transparente o un poco dorada la cebolla añadimos los tomates y la albahaca.
4.- Una vez estén un poco hechos los tomates y la albahaca añadimos la leche y el queso. Salpimentamos y dejamos que el queso y la leche hagan una crema no muy espesa. Si veis que queda muy espeso añadir un poco más de leche.
5.- Cuando tengamos la salsa podéis servir primero la pasta y por encima la salsa o echáis la pasta a la sartén y mezclais bien los ingredientes.
6.- Una vez en el plato espolvoreamos un poquito de semillas de amapola y orégano.

Listooooo!!! 

Ya podemos hacer ñam ñam!! y dejar el plato vacio.

Besitosss :*