miércoles, 19 de marzo de 2014

Pizza vegetal!! Que le den al TeleP!! :D


Pizza vegetal.

Quien me conoce sabe que un día del fin de semana hago pizza y tenemos sesión de peli de princesas y muñecos...
Como la economía manda y el que mi princesa como sano también, le di una pequeña patada a la cadena de pizza a domicilio por excelencia. Lo siento por ellos, que evidentemente hay muchas personas que viven de eso. Pero...
Desde que probé a hacer yo la masa, que no lleva nada, y además la haces al gusto... Que me quiten mi día de peli y pizza de la semana, vamos!!

Hoy me he decantado por una vegetal que a cualquiera le puede gustar y esta combinación funciona ;)

Empecemosss...

Ingredientes:

Masa de pizza
   http://niamniamyumyum.blogspot.com.es/2013/07/pizza-en-casa-d.HTML
Mozzarella rallada
Mozzarella fresca
Salsa de tomate
Salsa de yogur
Cebolla
Champiñones
Pimientos rojo y verdes
Maiz 
Aceitunas
Orégano


1.- Una vez la masa hecha y estirada... Untamos la base con la salsa de tomate y repartimos la salsa de yogur también.
2.- Disponemos el queso rallado por toda la masa.
3.- Repartimos todas las verduras.
4.- Echamos la mozzarella fresca bien escurrida y en daditos y el orégano para terminar.
5.- Horneamos unos 10-15 minutos a 215º.


Listo!! Ya tenemos nuestra pizza lista para degustar y sabrosona sabrosona!
ñam ñam!!

Besotesss amoreees :*