miércoles, 5 de marzo de 2014

Premio Liebster Award. Soy más feliz que una perdiz!


El día de Andalucía, 28 de febrero, Dulces Postres Magdalena me concedió el premio Liebster Award.
Me hizo muchísima ilusión... El primer premio para mi blog!! Hasta lagrimee una migajilla. Aunque he de reconcer que soy de lágrima fácil :D

El premio Liebster Award se otorga a aquellos blog que tienen menos de 200 seguidores. Es una cadena donde los blogs se dan a conocer por otros blogs. Más o menos una cadena de favores ;)
Y es fácil que haya mogollones de blogs con menos de 200 seguidores ya que solemos seguir en Facebook, Twitter u otras comunidades. Así que ya sabéis... Seguidame para no perderos nada :P !!!

Las condiciones son:


Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya concedido.
Responder a las once preguntas que te formulen.
Conceder el premio a blogs y hacerles once preguntas.
Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
Informar a los blogueros de su premio.


Empecemosss...


1.- Agradecimientos:
Gracias, gracias y gracias Magdalena Dulces Postres Magdalena. Eres un solete y ya sabes que eres genial!! Muackisss preciosa.

2.- Respuestas a las preguntas:
1. Cúal es la entrada que más te gusta de tu blog y porque?
Uff, complicado. No me podría decidir por una... Pero voy a elegir la crema de calabacín porque fue mi primer post.
2. Cúanto tiempo le dedicas a tu blog?
Depende de la receta... También están las comunidades... No sabría decir, pero un ratín donde me lo paso
bien ;)
3. Cúal es tu color favorito?
Rojo
4.  Cúal es tu hobby favorito?
Leer.
5. Que película fue la última que viste?
Frozen, la princesita manda jajaja
6. Eres más de playa o de montaña?
Playa.
7. Qué país te gustaría visitar?
Londres.
8. Cúal sería para ti un día perfecto?
Un día sin preocupaciones.
9. Eres más de dar o de pedir?
Doy y pido ;)
10. Cúal fue tu último reto que te propusiste?
Inconfesable :P jajaja!!
11. Cúal es tu postre favorito?
Fruta.

3.- El premio se lo concedo a los siguientes blogs:

Cakes Cookies and Muffins
Cocinando Tentaciones
Como agua para chocolate Myriam
Desserts y Dulces
El Rincón de mis Alhajas
Equilibra´t
Frambuesa y Caramelo
La Repostería Casera de María
Mamá, ¿qué hay para comer?
Más bueno que Fácil
MGC Interiores
Me niego a enumerarlos, lo siento. Así que están por orden alfabético. También he de decir que muchos se han quedado fuera de esta lista pero están dentro de la lista de mi corazoncito.


Mis once preguntas:
1.- Porqué decidiste hacer un blog?
2.- Qué aconsejarías a quien quiera hacer un blog o ya lo tenga?
3.- Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4.- Qué ha sido lo más gratificante que te ha pasado con tu blog?
5.- Cúal es el ingrediente mágico ( comida, objeto, lugar... ) en tu blog?
6.- Cómo te describirías?
7.- Qué haces en tu tiempo libre?
8.- Un momento inolvidable?
9.- Que harías con una cuchara de madera?
10.- Cómo conocistes a ñam ñam!! yum yum!!?
11.- Qué crees que le falta o falla al blog?


4.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
Hecho.


5.- Informar a los blogs premiados.
Hecho.


Solo me queda daros las gracias a tod@s los que me dedicáis un ratito.