lunes, 14 de julio de 2014

Agua saborizada con cítricos ^_^



Agua saborizada con citricos.

Estamos en verano y la calor aprieta... Qué mejor manera de refrescarnos con algo natural, poco calórico y encima está rico? Pues con agua saborizada!! :D

Algunos pensarán que no es lo suyo, que tampoco es para tanto o que que idea más original, no todo va a ser negativo :P Os diré que no sabía con que me iba a encontrar una vez hecho. Lo cierto es que he quedado más que contenta, encantada!


Refrescante, chispeante y sabe más de lo que imaginaba ^_^

Os animo que lo probéis!! Yo me he decido por cítricos porque es lo más refrescante a mi parecer. Ya iremos probando más sabores, a ver que tal ;)

Empezamosss?? porque esto va a ser muy rápido... :P

Ingredientes:

1.5 litros de agua
1 naranja de zumo
1 limón
1 lima
1 cucharadita de miel ( opcional, yo no se la he echado )
1 punta de menta

1.- Lavamos muy bien las frutas y la cortamos en rodajas.
2.- En una jarra introducimos las frutas, la menta, la miel si deseáis que esté algo dulce y el agua.
3.- Dejamos macerar mínimo dos horas en el frigo, lo ideal es toda la noche.
4.- Servimos muy frío con mucho hielo.

Esta refrescante bebida está deliciosa y ñam ñam!! :D Espero que me contéis que tal y, por supuesto, os animéis a hacerla.

Besotesss amoreees :*