lunes, 15 de septiembre de 2014

Limonada. Toda o nada :P



Limonada.

Hola, holita, holaaa a tod@sss!! 
Ya estoy de vuelta! Con pilas cargadas? nooo ( jajaja, eso es imposible cuando se tienen pekes ) Pero con ganas de seguir haciendo cositas que no os quepa duda ;)

Supongo que tod@s o casi tod@s estaremos de vuelta a la sabia rutina ( digo sabia, porque lo queramos o no el humano es un ser de hábitos, y como los más enanos es como mejor funcionamos ) Así que, he decidido que el primer post al regreso sea dedicado al gran verano que casi está terminando... Oohhh! 

Limonadaaa!! A quién no le gusta?? Fresquita, con su hierbabuena, dulce o un pelín amarga... como más nos guste. Además es muy fácil y en las fiestas, cumples o, simplemente, porque apetece es ideal para refrescarse.

Empezamosss 

Ingredientes:
5 limones
1 litro de agua
150 gr de azúcar ( un poco más si os gusta muy dulce)
Hierbabuena
Hielo
1 pizca de sal

1.- En un cazo ponemos 200 ml de agua, el azúcar, una pizquita de sal y unas hojitas de hierbabuena, que calentamos hasta la completa disolución del azúcar. ( Esta parte la podemos obviar, pero habría que remover constantemente la limonada porque el azúcar se bajaría hasta el fondo )
2.- En una jarra echaremos el agua azucarada colada, el resto del agua, unas ramitas de hierbabuena e hielo. Para decorar y dar algo más de sabor a limón podemos agregar rodajas de limón o lima.


Listo para ñam ñam!! yummyyy!! 
Un besoteee grandote amoreees :*