lunes, 16 de febrero de 2015

Hamburguesa de Buey Picantona


Hamburguesa de buey picante.

Una delicia deliciosa :P Te chuparás los deditos manchados de salsa y queso, aprovecharás hasta las miguitas de pan y sin duda, querrás repetir otro día :D

No es para que se coma todos lo días, pero sin duda merece la pena para los valientes que les guste el picante ^_^


Empezamosss...

Ingredientes: ( para una hamburguesa, ya sabéis multiplicar si sois más ;) )

150 gr de carne picada de buey ( una hamburguesa ya hecha también vale )
Unas hojas de lechuga
Cebolla
Queso que se funda muy bien tipo gouda, cheddar...
Salsa de tomate y chile ( yo la compré hecha... :( )
Tomates cherry
Patata
Pan

1.- Damos forma de hamburguesa a la carne picada y la ponemos en una sartén tipo grill a que se haga. Cada uno como mejor le guste, a mi me gusta muy hecha :D
2.- Cuando esté casi al punto que queremos le ponemos un par de lonchas de queso y lo dejamos al fuego mínimo para que se mantenga mientras preparamos el resto.
3.- Media patata la he lavado bien la he cortado en rodajas sin separar y la he horneado en el microondas con un poco de sal y aceite. Por otro lado, unas hojas de lechuga, un par de tomates cherry y unas rodajitas de cebolla aliñadas al gusto. Ya tenemos el acompañamiento.
4.- El pan elegido lo abrimos untamos la base del pan con mayonesa, ponemos un par de hojas de lechuga sin trocear y unas rodajas finitas de cebolla. Añadimos la hamburguesa con el queso y ponemos un buen chorreón de salsa de tomate con chile.
5.- En este paso, para que no se desmonte la hamburguesa, tuesto la preparación de hamburguesa sin la tapa en una sartén y por otro lado la tapa.

Emplatamos y tenemos la deliciosa deliciosa que os comentaba al principio!!

Solo nos queda disfrutar con mucho ñam ñam!! yummyyy!!

Besotesss amoreees :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario